Compartir
Publicidad

Deja que los robots cocinen por ti gracias a Cazando Gangas

Deja que los robots cocinen por ti gracias a Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el calor que hace este verano no apetece mucho en la cocina. Afortunadamente, la tecnología ha evolucionado mucho y cada vez contamos con más electrodomésticos que nos ayudan, desde sencillas batidoras hasta auténticos robots que hacen casi todo el trabajo.

¿Cómo? ¿Qué todavía no tienes nada de eso en casa? No te preocupes, relájate y deja que los robots cocinen por ti gracias a esta selección de ofertas que os hemos preparado en nuestra sección Cazando Gangas.

Las mejores ofertas en robots de cocina

Robots Cocina
  • Vamos ha empezar por las batidoras, que aunque son los robots de cocina más modestos, ocupan poco, son baratas y cumplen muchas funciones. El precio más irresistible lo tiene la batidora de pie Saivod HB-1913 con vaso, que cuesta 16,15 euros en El Corte Inglés, con un 44% de descuento. Si estamos buscando algo más completo, con varillas y picador, entonces la Bosch MSM67170 es una buena opción: cuesta 44,54 euros con un 53% de descuento en Amazon.

  • Para los que quieren un procesador de alimentos más completo, con muchas cuchillas y accesorios, entonces es mejor algo como el Philips HR7762, cuyo precio marca 80,99 euros en Amazon (21% de descuento), o tal vez el Bosch Master Chef MCM42024 por 84,15 euros con un 34% de descuento en El Corte Inglés, claro que para los más exigentes, quizás les seduzca el Bosch MCM68840 que cuesta 159,99 euros en Redcoon con un 43% de descuento.

Cookeo
  • Pasamos ahora a las amasadoras, aunque la mayoría cumple funciones también de procesadores de alimento. Una con un precio muy atractivo es la Bosch MUM54420, que podemos encontrar por 194,65 euros tanto en Amazon como en El Corte Inglés.

  • Muy prácticas son también las ollas programables, que nos permiten olvidarnos despreocuparnos de los tiempos de cocción y dejar que el aparato haga todo el trabajo. En la parte económica tenemos modelos como la Savoid Ideal Chef, que ahora mismo cuesta 50,15 euros en El Corte Inglés con un 36% de descuento. Claro que si tenemos en mente algo con un diseño más cuidado y funciones avanzadas, entonces tal vez nos interese la Moulinex Cookeo, que se puede conseguir por 155 euros tanto en Amazon como en Media Markt.

Mycook Home 680
  • Finalmente llegamos a los robots de cocina por excelencia, aquellos que pican, remueven y cocinan al mismo tiempo. Tipo Thermomix, por explicarlo sucintamente. Una opción económica es la Taurus Robot Cuisine, no tan completa como el resto, pero con un precio atractivo: 250 euros en Media Markt. Su hermana mayor, la Taurus MyCook, se puede conseguir también a un precio interesante: 560,15 euros en El Corte Inglés, mientras que la Moulinex Cuisine Companion, otra completa alternativa, marca 665 euros en Redcoon

En Directo al Paladar | Renovar las sartenes de casa en Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio