Compartir
Publicidad

Nourishmat, el accesorio perfecto para tu huerto urbano

Nourishmat, el accesorio perfecto para tu huerto urbano
0 Comentarios
Publicidad

¿Has intentado sin éxito crear tu propio huerto urbano?¿Las plantas no germinan o duran menos que un chicle en la puerta del colegio? Entonces necesitas Nourishmat, el accesorio perfecto para tu huerto urbano.

Se trata de una pequeña tela resistente diseñada para servir de plantilla para un huerto urbano, ayudándonos no sólo a plantar las diferentes semillas con las distancias adecuadas entre sí y luego saber dónde hemos puesto cada una, sino también a que crezcan sanas y fuertes gracias a que lleva integrado un sistema de riego por goteo.

Huerto urbano - 2

Este ingenioso sistema es perfecto para los que no tenemos ni mucho sitio ni mucho tiempo que dedicarle a un huerto. Está disponible en dos tamaños, siendo el más grande de 1,20 x 1,80m (con capacidad para 82 semillas de 19 variedades) y el más pequeño de 0,60 x 1,20m (con capacidad para 32 semillas de 8 hierbas aromáticas diferentes).

Nourishmat también es una buena idea para enseñar a los más pequeños a cultivar e identificar diferentes verduras y hortalizas. Seguro que les hará mucha más ilusión comer espinacas y zanahorias si han sido ellos los que las han plantado y cuidado.

Vía | Design Milk Más información | Nourishmat En Directo al Paladar | Un huerto urbano vertical para que tus plantas luzcan preciosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos