Compartir
Publicidad
Publicidad

One for all, un decantador para cuatro copas

One for all, un decantador para cuatro copas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dos imágenes vienen a mi cabeza la contemplar One for All, el decantador que nos ocupa hoy. Por un lado, la belleza de las fuentes de múltiples caños que llenan los parques de frescura y sonido, y por otro, la cantidad de veces que al servir un líquido a dos o más niños, estos luego han medido milimétricamente su contenido para saber cuál de los vasos estaba más lleno. Estos dos pensamientos están conectados con el objeto en cuestión, pues aúna el sentido práctico, estrechamente ligado con el principio de Pascal, y la belleza, algo que no hay que explicar, pues salta a la vista.

One For all es un decantador rotundo, de mesa, para tener expuesto y disfrutar del vino. Con la aplicación de un principio físico a su diseño, se consigue que la cantidad de líquido que llega a cada vaso sea exactamente la misma, a la vez que proporciona un espectáculo a cada servicio.

Algunos, en alguna ensoñación enológico-gastronómica, habrán dado su reino por beber de una fuente infinita de buen vino. One For All no es infinita, pero puede proporcionar muy buenos momentos. Es un diseño magistral de Acquacalda, un laboratorio de ideas volcado en el diseño experimental.

Vía | Fuera de Serie
Más información | Acquacaldadesign
En Directo al Paladar | Martín Berasategui System, una botella que decanta los posos
En Directo al Paladar | Versovino Decanter, de la botella a la copa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos