Compartir
Publicidad

Platos de Star Wars

Platos de Star Wars
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace ya mucho tiempo que cualquier artículo que salga al mercado y que esté relacionado con alguna de las películas “Star Wars“, se convierte en objeto coleccionable. Y eso mismo es lo que les pasa precisamente a estos originales platos.

La artista y diseñadora es Ángela Rossi, hija de un coleccionista de antigüedades de Los Ángeles, desde hace tiempo se dedica a pintar a mano platos antiguos. Algunas de sus obras se pueden encontrar en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Arte en Trentino, Italia, en Australia, y en varias galerías de su país natal Estados Unidos.

Con el tiempo y con la ayuda de transferencias especiales y calor, también está pintando a los personajes de la película, Darth Vader o Chewbacca quedan muy propios rodeados con una orla floral.

Todos aquellos que estemos pensando que un plato antiguo, con la imagen de la princesa Leía, o de C3PO, es el regalo ideal de Navidad, para ese cuñado tanto “rarito“, que todos tenemos, debemos saber que cuestan de 15 a 80 dólares y que los puede encontrar en la tienda online de la autora.

Vía | Lifeboxset
Más información | Beatupcreations
En Directo al Paladar | Haz tus tortitas galácticas
En Directo al Paladar | Delantales de la princesa Leia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos