Compartir
Publicidad

Presorvac, ideal para preservar el vino sobrante

Presorvac, ideal para preservar el vino sobrante
1 Comentarios
Publicidad

A través de El Cata Vinos hemos conocido un interesante utensilio que permitirá que conservemos nuestros vinos abiertos en perfectas condiciones durante dos semanas, se trata de Presorvac, un sistema que además puede utilizarse en los vinos espumosos.

La función de Presorvac es crear un vacío dentro de la botella que se mantendrá gracias a un tapón válvula. Tras disfrutar del vino, bastará con poner el tapón en la botella y colocar el aparato que crea el vacío, un indicador luminoso nos avisará de que ya se ha realizado la operación. En el caso de los vinos espumosos el sistema actúa en sentido inverso, en vez de crear un vacío lo que hace es restablecer la presión que había antes de abrir la botella, ya que si le hiciera el vacío se eliminaría la burbuja que posee este tipo de vino.

El aparato en cuestión puede ser de gran utilidad para los negocios donde es habitual vender vino por copas, ya que garantizas que el vino esté en perfectas condiciones para el próximo cliente. Para un usuario la mejor opción será un Presorvac doméstico, más barato, pero también con menos tapones.

Con la compra del Presorvac profesional recibes un conjunto de 18 tapones para los diferentes tipos de vino y un par de tapones para cava o champán, un adaptador de 12 voltios para que puedas conectar la base cargador y un libro de instrucciones. En el caso doméstico todo igual menos los tapones, 4 para vino y 1 para cava.

En cuanto al precio, el Presorvac profesional cuesta 230 euros y sólo se puede adquirir a través de la web Fab Soluciones, el doméstico tiene un coste de 145 y además de la web, también lo puedes adquirir en El Corte Inglés.

Vía | El Catavinos Más información | Fab Soluciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio