Compartir
Publicidad
Publicidad

Psicoplatos, come y dime que te sugiere el dibujo que ves aquí

Psicoplatos, come y dime que te sugiere el dibujo que ves aquí
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estos platos o mejor dicho psicoplatos inspirados en el test de Rorschach puede ser el regalo ideal para un doctor en psiquiatra y psicoanalista. En la tienda online podemos encontramos una colección de 4 platos diseñados por la grafista francesa Isabelle Foirest.

No sabría decir si me gustan o no, ya que nada más verlos he empezado a analizarlos, me ha parecido ver una mariposa, el esqueleto de un dinosaurio, una pobre rana en mitad de una carretera y el dibujo que hay en el caparazón de un gran escarabajo egipcio. No sé que podrá deducir de mis respuestas un psicoanalista, psicólogo o psiquiatra y no estoy segura que quiera saberlo.

Los podemos encontrar en la tienda online de La tête au cubo. Se vende en pack de dos y cuestan la nada despreciable cifra de 50 euros. En fin, no son lo que podemos llamar baratos, ni tampoco los más bonitos del mundo, pero desde luego son muy originales y garantizan horas y horas de importante charla alrededor de la mesa, sobre todo si la compartimos con un psicólogo y escuchamos algo parecido a - come y dime que te sugiere el dibujo que ves aquí -.

Vía | Bemlegaus Más información | La tête au cubo En Directo al Paladar | Platos decorados con escenas de cómic manga En Directo al Paladar | Wasara, una preciosa vajilla biodegradable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos