Compartir
Publicidad
Publicidad

Sartén con termómetro incluido

Sartén con termómetro incluido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os hablamos de una cuchara que pesaba los alimentos y hoy os traigo un sartén que con termómetro incorporado. La verdad es que es una idea muy sencilla, pero a la vez muy práctica a la hora de cocinar. Es la revolución de la tecnología aplicada a la cocina.

La Digital Thermometer Pan cuenta con un termómetro dentro de la sartén, que mide la temperatura de lo que estamos cocinando. En el mango lleva incorporado un lector digital que nos informa exactamente cuánto grados hay, mostrados en Celsius y Farenheit Además sirve para cualquier tipo de cocina, bien de gas, eléctrica o halógena.

Construida en acero inoxidable, su diámetro es de veinte centímetros de diámetro. Y su limpieza es muy fácil (cosa que se agradece), ya que la podéis meter en el lavavajillas; eso sí, nunca debemos olvidarnos de extraer el termómetro digital, que no es resistente al agua. Por último, su precio alcanza los cuarenta euros, que para los tiempos que corren, me parece una inversión rentable. ¿Qué os parece?

Vía | Tu experto En Directo al Paladar | Como pesar cantidades pequeñas en la cocina: Una cuchara balanza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos