Compartir
Publicidad
Publicidad

Simply Expresso, la cafetera expresso portátil que funciona a pilas

Simply Expresso, la cafetera expresso portátil que funciona a pilas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Este extraño objeto es la “Simply Expresso“, como se puede apreciar es una cafetera un tanto diferente. Si la imagen superior, no tuviese la taza de café al lado, esta foto podría ser una de las adivinanzas, que plantean todos los viernes amigos de Decosfera. Ha sido diseñada por Nielsen Innovación, para la casa Stelton.

Es una cafetera muy práctica, la más pequeña del mundo en su categoría, funciona con una batería y tiene una autonomía para 25 cafés. Se rellena con agua caliente en el momento de hacer el café, por lo que es totalmente portátil, brindando la oportunidad de llevarla a cualquier sitio que se nos pueda ocurrir o donde no queramos renunciar a tomar un buen café, a la oficina, de viaje, de excursión, de camping, etc.

Hay que decir que no es la más barata de las cafeteras, cuesta entre 200 y 150 euros, según he podido comprobar en varias tiendas online que he consultado, y el precio sube bastante más, si además nos queremos hacer con la espumadera de leche y con el termo de agua que vienen a juego.

Pero a pesar de lo anterior, seguro que a más de uno y a más de dos, les enamorará.

Vía | Tasteologie
En Directo al Paladar | Cafetera ecológica de Presso
En Directo al Paladar | Mypressi Twist, la primera cafetera espresso portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos