Compartir
Publicidad
Publicidad

Bandeja para cortar baguettes

Bandeja para cortar baguettes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cada uno tenemos una manera de cortar el pan; están los puntillosos que pertrechados del cuchillo adecuado, lo trocean sobre una tabla intentando medir mentalmente cada rebanada para presentar todos los trozos en una cestita con paño de hilo. Los ahorradores que van cortando según se va necesitando. Los descuidados que lo parten con la mano sobre el mantel o el plato (no sé que es peor) esparciendo las migas por toda la mesa. No hablaremos de los que hacen bolas con la miga, otro subgénero de los usuarios del pan, pues no viene al caso con el asunto que nos ocupa.

Poder cortar el pan, concretamente las estilizadas y ricas baguettes, en el mismo recipiente en el que se sirve en la mesa, y que este además sea decorativo y práctico, es un buen aliciente para cambiar algunos hábitos no demasiado aparentes. La tabla de cortar que presentamos hoy es más bien una bonita bandeja en la que presentar el pan perfectamente cortado, con orden y concierto, o ir troceando el pan según se vaya necesitando.

Está hecha a mano en madera y mide 66 centímetros de largo. Aunque así vista, sin el pan encima, parezca una trainera a punto de ser abordada por los remeros, seguro que una vez en la mesa, con una baguette caliente encima se ve estupenda.

Vía | Apartment Therapy En Directo al Paladar | Una tabla para cortar el pan al milímetro En Directo al Paladar | Tabla de cortar para estar sentado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos