Compartir
Publicidad

Una tabla para cortar el pan al milímetro

Una tabla para cortar el pan al milímetro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quienes sean especialmente puntillosos a la hora de presentar los alimentos y no soportan que las rebanadas de pan tengan diferentes grosores, seguro que esta tabla de cortar con medidas será un buen invento. Es una tabla de corte que incorpora unas guías de plástico que marcan la medida para un corte recto y a una misma medida.

Se pueden conseguir distintos grosores, desde una fina rebanada hasta un trozo grueso, dependiendo del número de hendiduras que dejemos entre medias. Incluye una bandeja recogemigas, algo muy práctico, ya que cuando cortamos pan esas pequeñas partículas parecen cobrar vida propia y se desperdigan con extrema facilidad.

Me gusta el invento, es una buena idea aunque tampoco es un elemento imprescindible en la cocina. Si es bueno para el pan, creo que tiene aún mejor aplicación en bizcochos o plum-cakes, en los que unas rebanadas bien hechas se agradecen especialmente. Vale 28 euros y se puede adquirir online.

Vía | Regalos originales Más información | Caprichos de cocina En Directo al Paladar | Tabla de cortar con báscula En Directo al Paladar | Tabla de cortar Space Invaders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos