Compartir
Publicidad

Tazas para compartir café en San Valentín

Tazas para compartir café en San Valentín
0 Comentarios
Publicidad

El año es un devenir de celebraciones y rutinas, de manera que si por la calle vemos luces colgadas de los árboles sabemos que estamos en diciembre, si en los escaparates nos saludan los cuadernos y mochilas infantiles, fijo que en el calendario ha llegado septiembre, y si los corazones empiezan a invadir televisores, ordenadores y paneles publicitarios, no hay duda, febrero llega con toda su fuerza.

Y tanto que va llegando, como muestra el post que estáis leyendo. En fin, que el santo Valentín ha entrado hasta la cocina, y qué menos que ofrecerle un cafecito caliente ¿no? Estas tazas que vemos hoy parecen hechas para una sobremesa o una merienda muy romántica. No pueden faltar los corazones rojos, que bordean el platillo y estampan la taza sin rubor. Son el modelo Café al volo Corazon de Thun y valen 13,50 euros, solo aptas para cafeteros emparejados y enamorados.

Más información | Thun En Directo al Paladar | Champagne Veuve Clicquot, edición San Valentín En Directo al Paladar | Café y chocolates para San Valentín, regalos con corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio