Compartir
Publicidad

Champagne Veuve Clicquot, edición San Valentín

Champagne Veuve Clicquot, edición San Valentín
4 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer, pero no, San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y, con él, toda la parafernalia consumista que le rodea. El 14 de febrero es el día del amor por excelencia -- estoy siendo sarcástico -- y como no hay nada más romántico que el champán, no puede faltar una edición especial de Veuve Clicquot para celebrar tan señalada fecha.

Sarcasmos aparte, la verdad es que el pack que acompaña a este rosé, de nombre Sakura Collection, es muy completito. El aspecto exterior es inmejorable, un pequeño bidón metálico decorado en tonos rosa -- ¿he dicho ya que es un rosé?-- con la tradicional flor del cerezo por motivo.

Pero no os penséis que eso es todo, dentro aún nos esperan más sorpresas.

champagne - sanvalentín - botella

Como decía, el contenido del bidón no te deja indiferente. Dos copas de diseño acompañan a la botella, que está a su vez recubierta de una funda a modo de kimono, de ahí el nombre Sakura.

De las copas, mejor no hablar, aunque es posible que a más de uno le parezcan "ideales", no son mi estilo. Del espumoso tampoco hace falta decir demasiado; un champagne especial para un día especial, envuelto como sólo la ocasión lo merece.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Champagne: porque yo lo valgo En Directo al Paladar | ¿Cuál es la mejor copa para el cava o champagne?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio