Compartir
Publicidad

Un jamonero de cartón reciclable

Un jamonero de cartón reciclable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Quién no suspira por que le regalen un jamón? bueno, a lo mejor lo del suspiro es un poco exagerado, pero apetece seguro. Y claro, cuando esto ocurre volvemos a casa abrazados a la pata y deseando probarlo, pero descubrimos que necesitamos una base donde poder cortarlo decentemente, vamos, un jamonero en el que repose mientras le hacemos la manicura.

Entonces acudimos a la tienda de bricolaje, donde siempre tienen uno de oferta y volvemos a casa, ya intensamente abrazados al jamón y al jamonero, las dos novedades del día. Una vez terminado nuestro romance con la pata de jamón, llega el momento de ser sinceros con el susodicho jamonero y plantearle que nuestra relación ha llegado a su fin. Carne de trastero.

Hasta ahora, estos artilugios tan necesarios en estas circunstancias eran bastante aparatosos y difíciles de ubicar una vez terminada su función, pero ahora se fabrican jamoneros de cartón reciclable de un solo uso, así una vez llegados al hueso, no hay más que desechar el cartón y seguir con nuestra vida.

Se venden en lotes con un precio que ronda los tres euros, dependiendo del número de unidades. A partir de ahora, cuando nos regalen un jamón, puede que este venga con su jamonero plegable y reciclable incorporado.

Más información | NTPack En Directo al Paladar | Leche materna en cartón de leche En Directo al Paladar | TAB Slice: corta jamón sin peligro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos