Compartir
Publicidad

Vuelve a hacer yogur en casa gracias a Cazando Gangas

Vuelve a hacer yogur en casa gracias a Cazando Gangas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo con cierta añoranza como, cuando era pequeño, mi madre siempre hacía yogur en casa con una pequeña yogurtera que teníamos encima del microondas. A mi no solo me parecía que estaban deliciosos, sino que me encantaba ayudar en el proceso.

Con el tiempo, las yogurteras fueron desapareciendo de las casas o cogiendo polvo en el fondo de un armario, pero con el auge de la cocina casera, están volviendo a ponerse de moda. ¿Tú también quieres preparar yogures en casa? Atento a estas ofertas en yogurteras.

Las mejores ofertas en yogurteras

  • Si estás buscando una yogurtera muy barata con la que empezar a trastear en esto de hacer yogures, puedes conseguir una Clatronic JM 3344 con capacidad para 7 frascos y 14W de potencia por solo 15,90 euros en Redcoon.

  • Un poco más cara es la Jata YG523, y aunque tiene un diseño más bonito, solo ofrece capacidad para cuatro yogures. Se puede conseguir por 23,70 euros en Amazon y por 25 euros en Carrefour.

Yogures 1
  • Si seguimos subiendo en la escala de precios, encontramos la yogurtera Severin, con capacidad para siete frascos y 13W de potencia. Está disponible en El Corte Inglés por 30 euros y también en Amazon por 29,12 euros, pero con siete frascos de repuesto adicionales, perfectos para preparar más yogures mientras te comes los otros.

  • Otra opción interesante por ese precio es la yogurtera Becken Cremalate Inox, con 15W de potencia, capacidad para siete yogures y tarros de cristal. Cuesta 29,99 euros en Worten.

2yogures 1
Yogurteras 3

¡Hasta la próxima cazadores!

En Directo al Paladar | Convierte tu casa en una auténtica panadería Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio