Compartir
Publicidad
Publicidad

Wave TV, microondas con televisión y DVD

Wave TV, microondas con televisión y DVD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día se encuentra en todas las cocinas el horno microondas, pero la mayoría lo usamos para calentar la leche y poca cosa más. Aún así, si no lo tuviéramos lo echaríamos de menos.

Los bolsillos más pudientes pueden encontrar en el microondas otro de los electrodomésticos que la mayoría niegan dar demasiado uso, la tele. Nadie la ve pero las audiencias de los programas van que vuelan… En fin, que no es el primero pero os presentamos, gracias a nuestros compañeros de Decoesfera, el microondas con televisión. Lo bueno es que en un mismo espacio tienes dos utilidades, pero ¿qué puede ser lo malo?. Este combi diseñado por el holandés Marcel Wanders, llamado Wave TV, cuenta además con DVD, así no tendrás que conformarte con ver tu programa preferido de cocina mientras elaboras tus platos, podrás también disfrutar de tus grabaciones o disfrutar de una peli mientras comes (si es que lo haces en la cocina).

El problema será cuando se encuentre en una escena interesante y tengas que sacar el plato caliente de su interior… aunque le vemos un problema mayor, ¿cómo controlaremos si el queso de los nachos se ha fundido si no podemos ver su interior?

Desconocemos su precio, pero seguramente, si el problema es el espacio, será menos costoso comprar una repisa para colgar la tele en la pared.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Marcel Wanders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos