Menú semanal de 11 al 17 de junio

Sigue a Directo al Paladar

Vichyssoise con manzana

Comienza otra semana, y como cada lunes, toca el menú semanal. Repasamos todas las recetas publicadas la semana anterior para daros ideas sobre qué platos podéis preparar en casa.

Seguimos con comidas ligeras que es lo que más apetece con el calor que ya nos acompaña. Pakus nos ofrece de primero una deliciosa vichyssoise con compota de manzana y crujiente de jamón. Aunque si sólo queremos tomar una ensalada, pero que sea completa, podemos optar por esta ensalada de patata y bonito.

Si somos de los que en verano no estamos un minuto quietos, o hacemos deporte regular, nada mejor que tomarse unos espaguetis al ajo para cargarse de energía. Si además los acompañamos de una deliciosa salsa de verduras, el plato de pasta ganará en sabor y textura.

Otra semana más los postres ganan por goleada, se nota que somos un grupo muy dulce. La variedad es amplia, desde fáciles galletas hasta vistosos cupcakes. Os sugerimos:

Y para terminar, recetas para meriendas y cenas de picoteo. Si sois futboleros, los mejores aperitivos para ver los partidos de la Eurocopa, os ayudarán a elegir qué presentar en la mesa mientras veis cada jornada. Pero no dejéis de preparar esta tarta de jamón y queso azul, o estas mini pìzzas de jamón y trigueros, para dejar a vuestros invitados con la boca abierta.

Espero que os haya gustado el menú que os hemos preparado. Nos vemos la semana que viene con más recetas variadas para todos los gustos.

En Directo al Paladar | Menú semanal de 4 al 10 de junio
En Directo al Paladar | Menú semanal del 28 de mayo al 3 de junio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario