Compartir
Publicidad

Menú semanal del 13 al 19 de febrero

Menú semanal del 13 al 19 de febrero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, ya estoy aquí de vuelta con el menú semanal, para ofreceros de forma cómoda y resumida lo que ha salido de nuestras cocinas los últimos siete días, y así facilitaros la tarea de ver qué podéis preparar esta semana.

Con el frío que hace, las sopas y caldos se han vuelto un habitual en el menú, y nada como una rica sopa castellana para entrar en calor. Aunque también os puede interesar aprender cómo hacer un buen caldo de verduras, que puede servir tanto para sopas como para fondos.

Esta semana han proliferado más las tapas y aperitivos que de costumbre, así que es una buena ocasión para invitar a los amigos y disfrutar de un picoteo.

Las opciones que os sugerimos son:

Pero si aún con semejante elenco de aperitivos no tenéis suficiente, siempre podéis recurrir a platos más contundentes como esta paletilla lechal asada al tomillo o esta pizza con queso emmental sin lactosa. Si tenéis niños en casa, os recomiendo esta rica paella de verduras para peques.

Para terminar, como siempre, dos deliciosos postres. Un bizcocho de frutos rojos del que estoy muy orgulloso de ser responsable --no me suelo prodigar con demasiado acierto en la repostería-- y una esponjosa y cremosa tarta de nata y requesón.

Con el dulce en la boca me despido hasta el próximo menú semanal, que despedirá al gélido febrero esperando que marzo nos traiga el sol y el calor para disfrutar de las Fallas.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos