Compartir
Publicidad

Menú semanal del 20 al 26 de febrero

Menú semanal del 20 al 26 de febrero
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Febrero llega a su fin, y ya se atisba la primavera, lo que como es lógico afecta al menú semanal, en el que los platos de caliente empiezan a perder fuerza en favor de ensaladas, pastas y otros bocados más ligeros.

No obstante, aún no hemos despedido al invierno, así que empezaremos por un rica crema de calabaza asada, para luego dar paso a una muy lustrosa espuma de fabada, una magnífica receta de aprovechamiento.

Más primaverales son esta ensalada de patatas y albahaca, así como este delicioso salpicón de rape y gambones. Culminan los entrantes y aperitivos esta apetitosa tosta de pan casero con lechazo y salsa miel, unos originales rollitos de espinacas, tofu y shiitake o esta imponente pizza de salami sobre un lecho de patatas fritas.

De primero, esta ha sido sin duda la semana de la pasta, así que aquí tenéis tres recetas bien diferentes:

De segundo tampoco nos quedamos atrás, y la oferta es también de lo más variada. Desde un suculento conejo de fiesta mayor a un rico pollo Karaage, sin olvidarnos de los jugosos langostinos a la marinera.

Para acompañar, podemos aprender cómo hacer patatas noisette, y de beber, nada como probar algo nuevo: Antara, la cerveza de chufa artesanal.

Como siempre, acabaré por lo más dulce, los postres. Esta semana os traigo una receta de arroz con lecha sin lactosa, una tarta de manzana con glaseado de guayaba y un sencilla receta de pan de mango.

No querría despedir le menú semanal sin recordaros que podéis contarnos vuestros trucos de cocina en el Club Président y participar en el sorteo que organizan. Sin más, espero que hayáis disfrutado de las recetas de esta semana y veros a la próxima por aquí.

En Directo al Paladar | Menú Semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos