Paseo por la gastronomía de la red: Recetas para desayunos de lujo

Sigue a

Paseo por la gastronomía de la red: Recetas para desayunos de lujo

Vuelvo esta semana para publicar el paseo por la gastronomía de la red y una vez más con deliciosas recetas que otros blogers han preparado. Como la cabra tira al monte esperaba alternar y hacer un paseo salado, para que haya más variedad, pero no he podido resistirme y he vuelto a caer en las recetas dulces, que como veréis con fantásticas para hacer en casa unos auténticos desayunos de lujo.

Si hay un clásico en nuestra gastronomía que no falta en casi ningún desayuno, son las magdalenas clásicas, y por supuesto si son caseras mucho mejor como las de Bikísimas, de las de siempre, o con azúcar por encima como las de Entre Barrancos. También podemos hacer las magdalenas con claras, así aprovechamos el excedente que tengamos tal como hacen en Las recetas de manans.

Pero si os gustan más las recetas con un toque diferente a ver qué os parecen estas fantásticas magdalenas de anís de Lola en la Cocina, que ilustran nuestro post de hoy, estas magdalenas esponjosas de Cola Cao que hace Silvia de Mi Dulce Tentación, o las originales magdalenas de natillas, que suben hasta el infinito, de María José del blog Hecho en Casa.

Paseo por la gastronomía de la red: Recetas para desayunos de lujo

Y como todo no van a ser magdalenas también he visto varias recetas de muffins fabulosas, si no mirad estos muffins de espelta con pasas de Sugg-R, o estos muffins de chocolate blanco y mermelada que publica La cocina de Angie. Si además os gustan tanto como a mí las imitaciones de productos comerciales, no os perdáis los muffins tipo Starbucks de Bocados de Cielo.

Para terminar dejo las recetas un poco más elaboradas, pero no por eso difíciles, nada que ver, así que espero que se os vayan los ojos como a mí al ver estos fabulosos y diferentes gofres de Más allá de 365 Sonrisas, o estos Waffeln, elaborados en plancha, que quitan el sentido de Curry Curry que te pillo.

Espero que os hayan gustado las recetas seleccionadas para este paseo por la gastronomía de la red y que las tengáis bien presentes en la cocina para elaborar cualquiera de ellas, hacerse un desayuno de lujo merece la pena, aunque sólo pueda ser los domingos. Nos vemos la semana que viene con más estupendas recetas de amigos blogers.

Imagen | Lola en la Cocina, Hecho en Casa
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: masas fermentadas dulces y saladas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios