Compartir
Publicidad

Sopa de verduras con quinoa y garbanzos y más en Directo al Paladar México

Sopa de verduras con quinoa y garbanzos y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana llega a su final y la alegría del fin de semana la compartimos con la alegría de repasar las publicaciones de nuestros compañeros mexicanos. Esta semana tenemos sopa de verduras con quinoa y garbanzos y mucho más en Directo al Paladar México.

Cada semana, disfrutamos con sus originales recetas, sus atractivos ingredientes y sus preparaciones que nos transportan a su gastronomía sabrosa y condimentada y con las que descubrimos la riqueza de otra forma de cocinar. Vamos a ver qué han hecho esta semana.

Como si hubiéramos coincido en lo climático, parece que los fríos que trajo el final del verano hubieran llegado por aquellas tierras. Así, la sopa de verduras con quinoa y garbanzos es ideal para entonarnos y hacernos entrar en calor, como buen plato de cuchara.

650 1200 1

También nos ha parecido muy interesante este pescado con salsa de chile poblano otra receta de las de celebración, aprovechando sus Fiestas Patrias. Para estas fiestas, también nos sugieren unas flautas de papa con chorizo que para una cena de picoteo me parecen todo un acierto.

650 1200

Continuamos con una receta de Calabacines rellenos de arroz, jamón y queso que tienen todo para triunfar ya que estos calabacines con forma redonda, siempre funcionan bien, y más con ese sabroso relleno que nos sugieren.

650 1200

Otro plato de los que apetece ahora que comenzó el otoño, son estas tortitas de papa con chorizo que preparó nuestro compañero Philippe con un acabado muy original al empanarlas después de rellenar. Igual nos ha sucedido con el filete de res y champiñones al vino tinto, un guiso fácil y rápido que nos puede resolver la comida o la cena en poco tiempo. Muy apetecibles ambos.

650 1200 1

Para terminar, una receta dulce que nos deja con un excelente sabor de boca, la mermelada casera de uvas ideal para el desayuno o la merienda, que además podemos utilizar para muchas recetas de postres caseros, dándoles un toque bien especial.

La semana que viene, regresaremos como siempre con un nuevo repaso a las publicaciones de nuestros compañeros de Directo al Paladar México, a los que os recomiendo visitar entre tanto, para no perderos ninguna de sus publicaciones.

En Directo al Paladar | Pollo a la hawaiana, gratin de berenjenas y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Albóndigas de pollo en jitomate, tarta de piña y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos