Sigue a Directo al Paladar

De Tapas por Madrid 2012

Con el mes de mayo llega una nueva edición de De Tapas por Madrid, un evento gastronómico que cumple este año su cuarta celebración en la capital. Organizado por La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, este año se han unido 111 locales de restauración para crear la mayor ruta del tapeo de la ciudad, entre los próximos días 10 y 20 de mayo.

Bares, restaurantes, cafeterías y otros establecimientos ofrecerán decenas de tapas diferentes acompañadas de una caña al precio único de 2,40 euros. Repartidos por todo Madrid, para facilitar los recorridos se han establecido cuatro zonas diferenciadas por colores en el entramado urbano, cuyos planos detallados se pueden descargar en la página oficial.

Desde que empezaron a surgir las primeras rutas de la tapa hace unos años llegué a pensar que sería otra moda pasajera, pero hay que reconocer que son eventos muy populares y no extraña que se repitan ediciones y aparezcan nuevos por toda la geografía española. Es una buena oportunidad para que los madrileños redescubran el placer de tapear por su ciudad, y otro atractivo más para los turistas que vienen de visita.

Más Información | De Tapas por Madrid
En Directo al Paladar | ¿Hace ir “De Tapas por Madrid”?
En Directo al Paladar | ¿Es lo mismo una tapa que un pincho?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario