Clive Coates, The Wines of Burgundy

0 comentarios

the_wines_burgundy_210.jpg Clives Coates es sin duda una autoridad en el mundo del vino. Sus libros sobre vinos franceses suelen ser de los más consultados por aficionados y profesionales de todo el mundo.

Así es, su Côte d’Or: A Celebration of the Great Wines of Burgundy, es ya todo un clásico de referencia obligada para los amantes de la Borgoña vitivinícola. Parcelas, vinos, productores, viñedos, todo ello relatado con profundidad, rigor y detalle.

Pues bien, desde hace unos meses ya se puede conseguir en Inglés su nuevo libro sobre la Borgoña: The Wines of Burgundy.

Un nuevo tomo que continua con la linea marcada en su anterior trabajo. Esta vez, Coates no se limita a la Côte d’Or y amplia el campo de trabajo hacia el norte con Chablis, y hacia el sur con la Côte Chalonnaise, además de actualizar las añadas hasta la 2007 incluida.

A destacar los precisos mapas en color de cada municipio que completan esta obra de forma más adecuada que su anterior trabajo. ¿Para cuándo la edición en castellano, Clives?

Editorial: University of California Press, 2008
Lengua: Inglés
ISBN-10: 0520250508
ISBN-13: 978-052025050

Nos lo recomendó| PoLaKia
Más información | Clive Cloates
En Directo al Paladar | Los vinos del Ródano Norte, de John Livingstone-Learmonth

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Ingredientes

Información de Ingredientes relacionados con el artículo

Vino vino
  • 211
  • 33

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL