Cocina para niños. Libro de recetas

Síguenos

Libro cocinar con niños - 1

Hacer que los niños se interesen por la cocina desde pequeños es la mejor manera de que de mayores disfruten de ella y no caigan en las garras de los precocinados.

Lo que pasa es que encontrar recetas para ellos no siempre es fácil, y aunque en Directo al Paladar y Bebés y Más intentamos poner de nuestra parte con el especial de recetas de verano con niños, no viene nada mal tener en la estantería Cocina para niños, un libro de recetas de Ikea que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Libro cocinar con niños - 2

Se trata de un libro sencillo con no más de una treintena de recetas, pero todas ellas cumplen los requisitos para que los niños intervengan en ellas, aunque siempre haga falta la supervisión de un adulto, pues son fáciles, divertidas y, sobre todo, muy ricas de comer.

Sin tener aún retoños, he sacado ya unas cuantas recetas de este libro, tanto para cuando vienen mis primitos y sobrinos a casa como cuando vienen mis amigos, porque aunque es un libro de cocina para niños, hay recetas tan ricas como estos nachos dulces y salados que preparé el otro día en Trendencias Lifestyle.

Libro cocinar con niños - 3

A diferencia de otros libros de recetas, que están organizados por tipos de platos (entrantes, primeros, carnes…) este está estructurado en función de los protagonistas, que no son otros que los niños que preparan las recetas. Además, no sólo tiene fotos del resultado, sino que se ve a los niños preparar cada receta, perfecto para animar a los más pequeños a que se atrevan a meter las manos en la masa.

Entre las recetas que podemos encontrar, todas ellas con ingredientes sencillos y fáciles de comprar —muchos se venden en la propia tienda de alimentación de Ikea— y muy bien explicadas, encontramos algunas delicias sencillas como tartaletas saladas, bombones de tomates cherry, magdalenas suecas, nuggets de cornflakes…

En definitiva, un libro de cocina para niños con el que no aburrirse este verano. No tiene ISBN, pero podéis adquirirlo en la sección de alimentación de la tienda del gigante sueco.

En Directo al Paladar | Recetas de verano con niños: ensaladas y sopas frías
En Directo al Paladar | El recetario mágico. Un libro de cocina para niños muy especial

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario