El libro de cocina de la serie True Blood

Sigue a

Libro de cocina de True Blood

Creo que puedo afirmar que desde hace tiempo mis dos grandes aficiones, son la cocina y las series de televisión, que han quitado el puesto al cine. Soy una consumidora compulsiva de todo tipo de novedades y que surjan en torno a ambos temas, y por eso me encanta cuando esos dos mundos se relacionan entre sí. Si hace poco conocíamos la publicación de un libro de recetas basado en Juego de Tronos, ahora la serie que tendrá su propio libro de cocina es la popular True Blood.

Cuando una nueva serie de televisión consigue hacerse un hueco en el saturado panorama televisivo y conseguir una buena legión de fieles seguidores, sus responsables no dudan en sacarle el máximo partido. Y eso se traduce en una buena cantidad de productos derivados, un merchandising que ha encontrado en el ámbito de la gastronomía un gran filón que explotar con objetos de deseo para los fans.

La serie True Blood, que actualmente se encuentra en plena emisión de su quinta temporada, como nos cuentan nuestros compañeros de ¡Vaya Tele!, se ha convertido en una de las más populares de la prestigiosa cadena estadounidense HBO. Echando un vistazo a su tienda podemos encontrar todo tipo de productos de sus series más rentables, destacando Los Soprano, de cuya obra ya se editó un libro de cocina, o incluso existen botellas de vino.

Con el título True Blood: Eats, Drinks, and Bites from Bon Temps, el libro recopila hasta 85 recetas basadas en platos que se pueden ver en la serie, fundamentalmente inspirados en la cocina del sur de Estados Unidos, con gran presencia de la cultura Cajún. La obra sale a la venta a finales de agosto con un precio de unos 25 euros. Espero que incluya una buena dosis del humor macabro que distingue a la serie vampírica.

Más información | HBO
En Directo al Paladar | Las recetas de cocina de la serie Juegos de Tronos
En Directo al Paladar | Tazas para desayunar como un Dothraki

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario