Sigue a

cenar en los cines

No os estoy hablando de engullir un cubo gigante lleno de palomitas durante la proyección, ni de llenar el suelo de cáscaras de pipas como en los clásicos cines de verano, sino de cenar dentro del cine, con toda comodidad.

Aún no es una realidad, sino un proyecto que se llevará a cabo en los Estados Unidos, concretamente al norte del estado de La Florida en la ciudad de Boca Ratón. La idea, viene de la cadena de cines de lujo iPic Theaters.

El tema me horroriza, pese a que la gastronomía y el cine son dos de mis pasiones, porque en mi opinión o estamos a la película, o nos centramos en lo que estemos cenando, aunque seguro que mucha gente estará encantada con esta propuesta.

La experiencia, que según dicen los promotores de esta nueva forma de ocio, busca la comodidad del espectador tendrá un precio entre 12 y 25 dólares según el día en que se disfrute, al que habrá que añadir el precio del menú que se consuma.

Aunque la idea de asientos reclinables muy cómodos, me parezca atractiva, ya sabeis mi opinión. Confío en que esta idea de cenar dentro del cine no cruce el Atlántico y no se instale en nuestro país como ocurrió con las palomitas y los refrescos que solo me aportan un olor constante a maíz y mucho ruido.

Vía | El mundo
En Directo al Paladar | Muestra de cine y gastronomía de Málaga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios