Esta Navidad envía un huerto con tus postales y felicitaciones

Síguenos

Huerto en una postal - 1

Cuando llega las Fiestas, es normal enviar felicitaciones a amigos y familiares. Es una tradición muy analógica que cada vez se sustituye más por correos electrónicos y mensajes de texto, aunque yo sigo defendiendo el encanto de recibir una de esas postales escritas a mano. Para este año se me ha ocurrido algo diferente, esta Navidad enviaré un pequeño huerto con mis postales y felicitaciones.

¿Cómo narices hará eso? Os estaréis preguntando. Bueno, pues gracias a las postales navideñas de Postcarden, una empresa británica que ha ideado unas adorables tarjetas que se transforman en un mini huerto en el que cultivar hierbas aromáticas y otras pequeñas plantas.

huerto en una postal 2

La postal es desplegable, y en su interior esconde una bandeja impermeable, algo de tierra y unas cuantas semillas, en este caso de berros, que crecen asombrosamente rápido, aunque podemos añadir otras a nuestro gusto. También incluye una bonita ilustración que convertirá el pequeño huerto en una estampa navideña.

Sin duda una idea original que seguro que valoran los receptores de vuestras felicitaciones. Y por si la Navidad no os inspira, también ofrecen otras versiones con atracciones turísticas de Londres y representaciones de las típicas casas inglesas. Os dejo con un video que explica visualmente su funcionamiento.

Más información | Post Carden
En Directo al Paladar | Half Pint Garden, cultiva tus hierbas aromáticas con estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios