Sigue a Directo al Paladar

Tu menú de ganchillo

Lo mío con el arte y el diseño es grave, cosa bonita que veo, cosa bonita que quiero hacer. Una de las últimas cucadas con las que me he encontrado en mis paseos nocturnos por la red, son estos menús de ganchillo que Christen Haden, programadora freelance por el día y loca por el ganchillo en las noches, realiza habitualmente.

Esta chica apasionada del “croché” elabora recetas completas de sus platos preferidos, desde sándwiches hasta helados, tan perfectamente recreados que dan unas ganas terribles de ponerse a trabajar con las agujas, o en el peor de los casos de darle un buen bocado a la pantalla.

Tu menú en ganchillo

Christen tiene además un blog en el que se consultar fantásticos vídeos paso a paso de cómo hacer muchas de estas creaciones, pero si además quieres animarte más profesionalmente puedes adquirir los patrones en su tienda en Etsy.

Creo que no voy a tardar mucho en desempolvar mis agujas, que están medio olvidadas y casi casi también un poco oxidadas para ponerme manos a la obra. No sé si llegaré a poder elaborar un menú completo de ganchillo, pero al menos algún pastelito sí que quiero tener aquí en mi mesa de trabajo. Buen provecho.

Más información | Needle Noodles
En Directo al Paladar | Puntada a puntada, el arte se cuela en nuestra cocina
En Directo al Paladar | Comida de ganchillo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario