Compartir
Publicidad

Clean Bottle, la solución definitiva para deportistas

Clean Bottle, la solución definitiva para deportistas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con el buen tiempo, cada vez apetece más salir a hacer deporte al aire libre, y con el calor, hace falta beber en abundancia para no deshidratarnos. El problema es que con el tiempo las botellas de plástico tan habituales al hacer deporte se acaban ensuciando, especialmente el fondo, y ahí es donde entra Clean Bottle, la solución definitiva para deportistas.

Se trata de una botella de plástico con bebedor al uso, como las que se usan en ciclismo y otros deportes, solo que en vez de desenroscarse únicamente la tapa, se puede abrir también por la base. Así nos será más fácil limpiarla de los habituales posos que se forman, especialmente con bebidas isotónicas, y que tan desagradables y difíciles de limpiar son.

Lo único que me preocupa es que el agua se pueda colar por la rosca y acabe saliéndose, aunque imagino que eso lo habrán probado a conciencia. Por lo demás, una idea sencilla que soluciona un problema serio, que a mi me había entretenido demasiadas veces estropajo en mano. Ahora sí, el diseño nefasto.

Vía | Like Cool
En Directo al Paladar | Botellas para beber fácilmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos