
En nuestra país, o al menos en mi entorno, no hay mucha tradición de comer huevos duros tal cual, aunque sí en ensaladas, salsas y rellenos. En cambio, en otras culturas, como la anglosajona o la nipona, es un habitual en la mesa, lo cual explica estos divertidos moldes para huevos duros.
Se trata de unos sencillos moldes que mediante un poco de presión transforman a los huevos en pequeñas figuras con formas de lo más variopintas, desde un conejito (de pascua, supongo) hasta un coche o, por increíble que parezca, un cucurucho de helado. Es un poco ñoño, pero puede ser una manera de darle un toque diferente a las ensaladas de una fiesta o simplemente para que los niños miren la comida con mejor cara, aunque con cuidado de que no les dé por jugar con ella.
En el Reino Unido recuero haberlos visto en el equivalente a las tiendas de todo a cien y aunque aquí no me suena haber visto nada parecido, seguro que se pueden encontrar en tiendas de accesorios y decoración.
Vía | Just Bento
En Directo al Paladar | Molde para tartas Space Invaders
En Directo al Paladar | Receta de huevos al curry
Comentarios
Pero por favor! Yo quiero uno!!
Es que tocan la fibra sensible!
el molde cuadrado también queda muy bien http://larecetadelafelicidad.blogspot.com/2009/03/los-tengo-cuadrados.html
te odio un poco pero seguramente te perdonaré si me dices cómo fotografiar huevos :P
El de conejito es ideal!
Qué te voy a enseñar yo a ti!! si haces unas fotos geniales!!
Ai madre!!!que diver no? son monísimos, me guta el conejito y uno que parece una calabaza)))
La verdad es que son todos muy monos, eso no se puede negar :P
Los vi la semana pasada en Barcelona en Gadjets de cuina, aunque yo tengo los cubos desde hace mas de 25 años . . .
la ultima vez que hicimos un buen pedido de obentos (tupperwares japoneses)y otros utensilios culinarios estos graciosos moldes estaban añadidos en la lista.como dato estos huevos decorados suelen acompañar a los almuerzos y comidas de los noños nipones.y como curiosidad para darles un toque de color solo hay que añadir un poco de salsa de soja y salen mas oscuros.
pensaba poner la pagina donde los compro pero aun no tengo claro si se puede.
pd:niños,en vez de noños.
Mientras no seas tu el que los vendes, agradeceremos mucho tu aportación :)
interesante
esta es la pagina:www.bentoandco.com
queria poner un enlace directo pero estoy en el ordenador del trabajo y no me deja.
yo tambien compre un par de cosillas en esa pagina.
Edgar. He visto cosas que me interesan, pero ¿Sabes cuanto es de envío? ¿Impuestos? Gracias.
Que chulos!!!! Son muy originales y sencillos
14 Comentario moderado
5yo quiero uno !!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect