
Sí, de la teta; ni ubre, ni mama, ni pecho. Teta, así como suena. Eso es lo que parece esta jarra por su forma, una rotunda teta de vaca llena de leche lista para servir. No se puede negar que es original y divertida y que seguro llamará la atención en la mesa. Seguro que los niños, solo por ver cómo la leche llena la parte interior moldeada a imagen y semejanza de una ubre, querrán beber más y más leche.
Claro, que ahora que lo pienso, quizá más de un niño se quede indiferente ante el diseño, ya que es probable que no hayan visto nunca una teta de vaca de cerca… Mientras llega el momento de que en el colegio les lleven a una granja para conocer el origen de algunos alimentos, puede servir de aliciente para entrar en materia.
El simpático invento se llama Heffer Pitcher y es una jarra para servir leche que quizá no sea la más práctica, pues no aprovecha toda su capacidad, pero no se puede poner en duda que impacta como la que más.
Vía | Decoesfera
En Directo al Paladar | Mala leche en restaurantes y cafeterías
En Directo al Paladar | Leche fresca a granel en máquina expendedora
Comentarios
La encuentro muy original, sale de lo común, de la tipica jarrita que tenemos todos. Dan ganas de beber leche, y creo que en una mesa de desayuno que son las que me gustan más quedaria muy bien, antes que el carton de leche....ya me la imagino, mi panera con los bollos, la mantequilla, las tazas y la lecherita para el té o café
interesante
pues si, muy original! aunque creo que uno de sus puntos fuertes a parte del diseño no lo has mencionado! Esta muy de moda esos vasos con "cámara de aire" para mantener la temperatura de las bebidas, y como aparece en esta jarrita supongo yo que también servirá para mantener la leche fría o caliente! gran jarrita con buen diseño y muy útil!
-- editado por última vez a las 01:43
interesante
Está como para regalarla a alguien intolerante a la lactosa...
¡Qué risa!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect