Compartir
Publicidad

Portatartas refrigerado

Portatartas refrigerado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cuantas veces me he estado rompiendo la cabeza buscando cajas de cartón, tiras de cartulina, palillos doblados por la punta y todo para poder llevar con garantía de que llegara “viva” una tarta a casa de amigos que me había invitado. Así que cuando he visto este portatartas refrigerado me han entrado unas ganas irremediables de comprarlo para que la próxima vez que tenga que llevar el postre no parezca que sale de una caja de electrodomésticos.

Y es que este contenedor de tartas tiene un doble fondo donde se meterían tres placas de frío que vienen incluidas para mantener a una temperatura fresca lo que vaya en la bandeja, muy importante cuando hay que transportar algún postre en el verano y se me ocurre que será válido para cualquier otro tipo de alimento.

Con un diámetro de treinta y cinco centímetros y una altura para una tarta considerable, presenta unos cierres ajustables que hacen que se pueda llevar cómodamente por el asa que tiene en su parte de arriba. Lo que nos permite llevar un pastel grande, más acorde con el tipo de moldes que solemos usar en nuestro país y no como algunos otros que había visto de este estilo que eran con un diámetros demasiado pequeño para una tarta familiar y más indicados para las clásicas tartas americanas estrechas y altas.

Lo he visto para venta on line a un precio aproximado de unos 18 euros más gastos de envío.

Más información | Lakeland
En Directo al Paladar | Utensilios de repostería Kuhn-Rikon
En Directo al Paladar | Utensilios de pastelería Pierre Herme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos