Piedemonte Reserva 2001, un vino revelación

Piedemonte Reserva 2001, un  vino revelación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de una nota de prensa nos enteramos de que un gran vino, Piedemonte Reserva 2001, ha sido seleccionado por la revista finlandesa Viinilehti, como un vino revelación. Se trata de un vino bien estructurado y equilibrado con un final intenso, ideal para disfrutar acompañando una tabla de patés o quesos.

Aunque la revista Viinilehti es la más importante de Finlandia, y es de agradecer la valoración que se realiza a un buen vino español, para nosotros es más importante la mención que realiza la Guía Peñín 2007, donde han situado al vino en cuestión entre los mejores, proporcionando mayor puntuación a los vinos que las Bodegas Piedemonte elaboran con respecto a la puntuación que se les otorgó el año pasado. La bodega navarras demuestra el esfuerzo y la constancia en el trabajo, proporcionando grandes vinos de calidad a los aficionados a la enología y a los consumidores en general, tan sólo hay que comprobar los premios y menciones que se están otorgando a los vinos que elaboran.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Estamos deseando catar el Piedemonte Reserva 2001 como buenos aficionados a la enología que somos, para poder proporcionar una nota de cata más personal que la que nos proporcionan las bodegas, en todo caso, estamos seguros que será un vino que nos sorprenderá. ¿Has probado ya el Piedemonte Reserva 2001?

Vía | Nota de prensa Más información | Viinilehti Más información | Piedemonte En Directo al paladar | Guía Peñín 2007, el vademécum del vino español

Comentarios cerrados
Inicio