CuisineClean, lavadora para vegetales

CuisineClean, lavadora para vegetales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como está el tema de la conservación de los alimentos sumado al calor del verano que colabora en la proliferación de bacterias patógenas que pueden producir toxiinfecciones alimentarias.

Mantener una adecuada higiene de los alimentos que vamos a consumir así como de los utensilios que utilizamos en la cocina, es primordial para evitar estos problemas.

Ahora más que en otra época del año se consumen alimentos crudos como las frutas y los vegetales, y para garantizar su higiene, se deben utilizar todas las armas al alcance. Ya conocemos la “lejía para alimentos” y ahora os mostramos la CuisineClean, una lavadora de vegetales que garantiza en un 99’9% la eliminación de bacterias, virus y pesticidas. Esta lavadora utiliza oxígeno activo u ozono para acabar con bacterias como la E-coli, listeria, salmonela, etc. Cuenta con un programa de siete lavados con bajo consumo de agua y manteniendo la calidad y aspecto de los alimentos.

Es ideal para todo el mundo consumir los productos lo más limpios posible, pero sobre todo hay personas que deben tener especiales cuidados con la alimentación para no sufrir problemas de salud, como enfermos con bajas defensas, embarazadas, bebés…

El precio de la CuisineClean ronda los 150 euros y se puede encontrar en establecimientos especializados. Si has probado este utensilio, nos gustaría conocer tu opinión, ¿merece la pena hacerse con él?

Vía | Gizmodo Más información | CuisineClean

Comentarios cerrados
Inicio