Carne de kebab descompuesta hallada en Alemania

Carne de kebab descompuesta hallada en Alemania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los establecimientos de nuestra población que en su carta ofrecen kebab nos dijo hace un tiempo que lo traían de Alemania. No será el único, así que os hacemos saber una noticia que corre desde hace unos días en la que afirman que se ha detectado en Baviera (Alemania) una partida de 20 toneladas de carne (vacuno y pavo) en estado de descomposición destinada a venderla como kebab.

La Fiscalía de Memmingen ha anunciado que al parecer, una empresa intermediaria cambió las etiquetas. Lo malo es que mucha de esta carne puede haber sido consumida ya que fue distribuida en Berlín a finales del mes de julio, por lo que la campaña de retirada de la carne putrefacta del mercado puede no haber resultado útil. De momento se han incautado pruebas que demuestran el cambio de etiquetas como práctica habitual de la empresa familiar que cometió el delito, donde se hallaron más de once toneladas de carne en mal estado, y ya se le ha retirado la licencia.

Parece ser que la voz de alerta la dio el transportista de la carne, pues el intermediario le pidió que descargara la carne estropeada en un lugar que no estuviera a la vista donde poder realizar el cambio de etiquetas sin conocimiento de la mujer. Es una pena, pero así es, no nos podemos fiar de lo que comemos.

Vía | Eurocarne

Comentarios cerrados
Inicio