III Feria Vitivinícola de Andalucía, en Montilla (Córdoba)

III Feria Vitivinícola de Andalucía, en Montilla (Córdoba)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (D.O.) Montilla-Moriles mostrará sus mejores galas durante la III Feria Vitivinícola de Andalucía que se celebra en Montilla (Córdoba) desde mañana día 8 y hasta el próximo día 10 de noviembre.

El evento ha sido organizado por dicho Consejo Regulador, junto con el Ayuntamiento montillano, la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba, y tendrá lugar en los 9.000 metros cuadrados del recinto ferial de la avenida de las Camachas en la ciudad de Montilla.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

En el se darán cita durante estos tres días, expertos, productores y distribuidores del sector, junto a los consejos reguladores de las denominaciones de origen de Jerez, Huelva y Málaga, además de instituciones, organizaciones agrarias y asociaciones. También estarán presentes la mayoría de las bodegas y cooperativas amparadas por el Consejo Regulador Montilla-Moriles.

Entre las actividades previstas, cabe destacar la conferencia sobre el “Efecto de la pasificación de la uva Pedro Ximénez sobre la composición del mosto” o la reunión que el consejero de Agricultura y Pesca, Isaías Pérez Saldaña, mantendrá con representantes del sector vitivinícola y a la que asistirá el presidente del Consejo Regulador, Manuel Pimentel.

Más información | III Feria Vitivinícola de Andalucía Más información | D.O. Montilla-Moriles

Comentarios cerrados
Inicio