Lidl une en un kit por menos de 30 euros todo los los utensilios necesarios para cocinar en barbacoa

Incluye brochetas para preparar pinchitos de todo tipo e incluso un cepillo de limpieza

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Cocinar en una barbacoa es bastante sencillo, después de todo es como hacerlo en la típica de fogones y en el caso de las de gas casi literalmente. Es fácil, sí, pero si tenemos los utensilios adecuados puede serlo incluso más. Pues unas buenas herramientas para cocinar en parrilla pueden ser la diferencia entre que nos sea más o menos fácil dar la vuelta a los alimentos, glasearlos con salsa o incluso comprobar el punto de cocción.

Juego de cubiertos para barbacoa

Comprarlos por separado los básicos está bien, pero con el uso nos daremos cuenta de que necesitamos algunos más. Y llamadme maniática, pero a mí los utensilios me gusta más cuando van en conjunto, y si además vienen con una buena presentación pues aún mejor. Como es el caso de este maletín súper completo de utensilios y accesorios para barbacoa de Lidl.

Todo lo necesario para cocinar en barbacoa cómodamente

Este set se compone de 18 piezas las cuales son casi imprescindibles para cocinar todo tipo de alimentos en barbacoa. Ya sea carne, pescado, mariscos o verduras cada útil será idóneo para que queden al punto y no nos cueste prepararlos más de lo necesario. Son de acero inoxidable y con mango largo para que no tengamos que acercarnos a la zona del fuego más de lo necesario.

Y se compone de: espátula con borde dentados, pinzas para girar la comida, un tenedor de carne, un cuchillo, un pincel para glasear, cuatro pinchos para brochetas y ocho pinchos para comer mazorcas de maíz a la plancha. Además de un cepillo de limpieza con rascador y cerdas metálicas, el cual ayudará a que dejemos la parrilla como nueva después de cada uso.

Este set tiene un precio de 27,99 euros y se puede lavar en lavavajillas y vienen presentados en un bonito y cómodo estuche de acero inoxidable el cual tiene asa de transporte. Perfecto para guardar los utensilios siempre que acabe la temporada de barbacoas.

Más opciones en utensilios para barbacoa

Juego de horno de acero inoxidable

Juego de combinación de herramientas para barbacoa

Juego de herramientas para parrilla de 6 uds.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Pikisuperstar (Freepik)

En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Los mejores pulverizadores de aceite para reducir de forma sencilla el aceite (y las calorías) en nuestros platos

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información