Cenas de lujo para Nochevieja

Cenas de lujo para Nochevieja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal vez hay quien todavía no sabe donde celebrará la cena de Nochevieja y es posible que a estas alturas no encuentre sitio en los restaurantes que no cierran para esta festividad. Lo que está claro es que tendrán que rascarse el bolsillo, pues el trabajo una noche de fiesta se paga y la calidad también.

Para los que todavía mantengan su bolsillo cargado y no sepan dónde cenar, hemos encontrado en la red una relación de los restaurantes de hoteles que ofrecerán una cena de lujo para esa noche tan especial, tanto de nuestro país como del extranjero, son restaurantes con encanto en los que disfrutar de la última cena del año, a más de uno nos gustaría llevarnos a la familia ¿verdad?

Pero los precios se mueven entre los 170 y los 700 euros (no olvidamos de los restaurantes de París o Buenos Aires). Por ejemplo, el más económico es el que ofrece el restaurante Lágrimas Negras del Hotel Silken Puerta de América de Madrid, donde se disfrutará de platos como los Berberechos y percebes en velo de agua de mar, vino tinto de Saint-Emilion en botella magnum y baile con música en directo, entre otras cosas. La Hacienda de Benazuza El Bulli Hotel no revela el menú que tiene preparado, pero seguro que sorprende. Tampoco es tan descabellado su precio viendo lo que ofrecen por ahí, 315 euros con cotillón y resopón.

Para ir más lejos, el hotel Real de Santander ofrece, además de la cena de Nochevieja, dos noches de alojamiento con desayuno y talasoterapia por un precio en torno a los 468 euros, mientras que los comensales del Palace de Madrid, pagarán 658 euros por el menú a base de caviar Beluga con blinis, bogavante o paletilla de cabrito… cotillón y la participación para el sorteo de una estancia de dos noches en la suite Real.

También conocemos que algunos de los grandes chefs que actualmente están en boca de todos, no cerrarán esa noche, es el caso de Santi Santamaría en el restaurante Evo (Hospitalet de Llobregat), que ofrecerá un menú compuesto por nueve platos al precio de 267 euros (sin bebida).

Dani García también abre Calima, allí servirán siete platos con su maridaje de vinos por 245 euros y ya en la costa levantina, El Poblet de Quique Dacosta abrirá sus puertas para agasajar a los comensales con 12 platos y sus respectivos vinos por 200 euros por comensal.

La verdad es que hay muchas opciones, pero ninguna se ciñe a nuestras necesidades… Tenemos cena de Nochevieja en casa de la familia y seguro que nos chupamos los dedos. Y vosotros, ¿qué planes tenéis?

Vía | Cinco Días

Comentarios cerrados
Inicio