San Diego: Fish Tacos y Thai en La Jolla

San Diego: Fish Tacos y Thai en La Jolla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuando con el diario gastronómico de mi viaje a California, hoy les cuento sobre nuestra visita a San Diego, una ciudad grande pero mucho más amable y hermosa que Los Angeles. Fantástica si viajan con niños pues tiene muchas atracciones y parques para los pequeños de la casa.

San Diego tiene mucha influencia mexicana en su comida y esto no es una casualidad pues la frontera con México se encuentra a sólo pocos minutos. Y hablando de comida si algún plato se identifica plenamente con la ciudad son los fish tacos (Tacos de pescado).

Un vistazo a…
Cómo hacer lubina al horno

Los mejores fish tacos que comimos en nuestro viaje fueron en The Tin Fish en el Gaslamp District . El restaurant es parte de una cadena con varios locales en California y otros estados, pero esto no le restó calidad a nuestros fish tacos que estaban deliciosos.

FishTacos2

Probamos los tacos de halibut, los de pez espada y los de camarones.

The Tin Fish en el Gas Lamp District queda en el 170 de la 6ta Avenida.

Otra comida que vale la pena mencionar fue un almuerzo en un restaurant thai llamado Spice and Rice en el glamoroso pueblo de La Jolla al norte de San Diego.

ThaiLaJolla

Mi hijo pidió el pad thai de pollo que estaba delicioso. Yo pedí un plato llamado woon sen que consistía en una mezcla de vegetales y germinados con camarones, servidos con una salsa que estaba ríquisima. Pero sin duda lo mejor fue el curry rojo de calamares que comió mi esposo.

Bebimos una cerveza thai llamada Singha y la verdad es que a mi que me encanta la comida thai me pareció que todo estaba delicioso.

CurryRojoCamarones

Spice and Rice queda en el 7734 de Girard Ave en La Jolla dowtown.

En directo al paladar | De San Francisco a Los Angeles I En directo al paladar | San Francisco, merienda en Tartine En directo al paladar | San Francisco, el Ferry Building En directo al paladar | San Francisco, un banquete de Dim Sum en Yank Sing En directo al paladar | San Francisco, explorando North Beach En directo al paladar | San Francisco, la ciudad en la bahía

Comentarios cerrados
Inicio