Te gano al Trivial un quesito de chocolate. Juegos de chocolate

Te gano al Trivial un quesito de chocolate. Juegos de chocolate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soy un gran aficionado a los juegos de mesa, tengo muchos y me encanta pasar tardes jugando al Trivial, al Monopoly o al Cluedo. Por este motivo, esta mañana he descubierto unas versiones de los juegos de mesas muy originales y simpáticas.

Los juegos que podéis encontrar en chocolate son muy variados y van desde el Monopoly al trivial Pursuit, pasando por el Scrabble y el Cluedo. También puedes encontrar clásicos como el ajedrez y las damas. Y este año han ampliado el catálogo con una versión del Póker.

Un vistazo a…
Tarta de chocolate fácil y rápida en 15 minutos

Cada juego contiene partes, como las tarjetas de sospechosos o preguntas, hechas en delicioso chocolate con leche belga. Además algunos juegos tienen un premio de chocolate extra para el ganador.

Cabe destacar que los juegos se encuentran en castellano, por lo que no hay problemas con los idiomas. En nuestro país se encarga de su fabricación la empresa catalana Artesanal Chocolatera

Os los recomiendo para cualquier reunión con amigos, para sorprender a los compañeros de trabajo o simplemente para daros el gustazo. Estoy deseando comerme algún quesito de este Trivial.

Más información | Chocolate Games

Comentarios cerrados
Inicio