Agua para los fans de la cirugía estética

Agua para los fans de la cirugía estética
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con la moda del agua de lujo. Si hace unos días veíamos como Solán de Cabras se había aliado con Loewe, hoy descubrimos un agua para amantes de las operaciones plásticas. Se trata de Aesthetic Water, una edición limitada de 5.000 unidades.

La Posta del Aguila y la archiconocida clínica Van Thienen de Buenos Aires han lanzando un agua . Quizás Argentina sea el país idóneo para este producto, ya que es el tercer lugar del mundo donde se realizan mayor cantidad de operaciones estéticas.

La botella emula un frasco usado por los médicos, con una leyenda en la etiqueta de la botella y un envoltorio muy original. De esta forma, la clínica Van Thienen y La Posta del Águila crean una peculiar simbiosis entre moda, culto al cuerpo, la estética y gastronomía.

Este agua, que se envasa en Falda del Carmen, es tratada con tecnología de nanopartículas de iones de plata coloidal y se encuentra disponible para la clientela de la Clínica del Dr. Carlos Van Thienen, entre la que se encuentran conocidos artistas de Argentina y EE.UU.

Se ha demostrado que la Plata coloidal no sólo mata ciertas bacterias, hongos y virus e incluso células tumorales, sino que también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso en pacientes con serias quemaduras.

Vía | Marketing news En Directo al Paladar | Como catar agua En Directo al Paladar | Agua de Loewe | Agua con aloe vera | 10 Thousand BC, agua de glaciar | Agua mineral Dúrcal, directamente de las nieves de Sierra Nevada

Comentarios cerrados
Inicio