Compartir
Publicidad

Cócteles galácticos, pollo de Endor y otras delicias frikis de los restaurantes de Star Wars que abrirán en verano

Cócteles galácticos, pollo de Endor y otras delicias frikis de los restaurantes de Star Wars que abrirán en verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apertura este verano de Star Wars: Galaxy’s Edge será la más grande expansión temática de los parques Disney en toda su historia.

El espacio, ambientado en el mundo de la última trilogía de la Guerra de las Galaxias, abrirá sus puertas en verano en Disneyland, en California, y durante el otoño en Disney World, en Orlando.

El parque temático contará con grandes atracciones en las que tomaremos el control del Halcón Milenario o nos enfrentaremos a las huestes de la Primera Orden, pero también habrá espacio para descansar, degustando algunas de las mejores exquisiteces de la galaxia en varios bares y restaurantes que recrean el ambiente de las populares cantinas del universo creado por George Lucas.

Kaduu Ribs Costillas de kaduu ahumadas.

Docking Bay 7 Food and Cargo

Los suertudos que ya han podido probar la comida, como la crítica de Eater Carlye Wisel, aseguran que todas las comidas y bebidas mezclan de forma desordenada una colección global de influencias culturales, algo que tiene cierto sentido, teniendo en cuenta que el lugar quiere recrear un espaciopuerto situado en los límites de la galaxia. Todos los platos tienen, además, un característico toque alienígena.

El restaurante Docking Bay 7 Food and Cargo se ha anunciado como el espacio gastronómico principal del nuevo parque. Allí el chef Strono “Cookie” Tuggs preparará platos como las costillas de kaduu ahumadas, unas costillas de cerdo que emulan a las que comeríamos en el planeta Naboo, mundo natal de esta criatura que el inefable Jar Jar Binks usaba como montura.

Tip Yip Tip-yip frito de Endor.

También podremos probar el tip-yip frito de Endor, unas pechugas de pollo fritas comprimidas en forma cúbica y rebozadas; una ensalada de noodles con gamas de Naboo o unas albóndigas veganas de Impossible Foods que conforman otro plato galáctico.

Los postres incluirán una crema de frambuesa con mousse de fruta de la pasión o pastel de chocolate con mousse de chocolate blanco y natillas de café, todo con formas dignas de un restaurante en una galaxia muy lejana.

Postrres

Leche azul y otros cócteles galácticos

En Galaxy’s Edge encontraremos también una de las bebidas icónicas de la saga: la leche azul de Bantha, que Luke Skywalker tomaba en Tatooine, así como la leche verde que aparecía en El último jedi. Aún no ha trascendido la composición concreta de estas bebidas, pero serán productos no lácteos, de almendras, avena, soja, o una combinación de estas, que se servirán en un espacio bautizado como Oga´s Cantina.

Leche Azul

Este bar, que recordará a la famosa cantina de Mos Eisley que aparece en a primera película de la saga, servirá todo tipo de bebidas, incluidos cócteles con alcohol (algo novedoso en los lugares públicos del parque temático).

Por último, Galaxy’s Edge contará con un bar de tipo fast food, bautizado como Ronto Roosters, en el que se servirán tacos y wraps también de aspecto exótico.

Imágenes | Disney Parks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio