Cómo ver MasterChef en directo desde la televisión o a través del ordenador

Cómo ver MasterChef en directo desde la televisión o a través del ordenador
Sin comentarios

Conforme van pasando los años, el talent culinario está más emocionante que nunca. Así que toma nota si quieres ver MasterChef en directo y no perderte ningún detalle de lo que ocurre en los fogones de TVE1 y en las pruebas de exterior. ¡Los nervios están a flor de piel!

Las semanas van pasando y cada vez son menos aspirantes los que tienen opciones de alzarse con la victoria y llevarse los 100.000 euros. Pero todos tienen una cosa tienen todos muy clara, y es que los jueces no se lo van a poner nada fácil.

MasterChef. 100 recetas para hacer al menos una vez en la vida (F. COLECCION)

La opción que menos quebraderos de cabeza te va a dar es la que ponen en práctica cada lunes miles de seguidores del programa de la productora Shine Iberia. Consiste en encender tu tele a eso de las 22:10h, un horario que, de forma extraordinaria, puede verse ligeramente alterado si ese día hay algún acontecimiento deportivo relevante (final de Champions League, etc.). Esto se puede hacer desde una televisión convencional o desde una Smart Tv.

En ambos casos, solo tienes que poner en funcionamiento tu aparato y pulsar en el canal donde tengas sintonizado La 1 de TVE. Una alternativa a este primer plan es visitar, a esa misma hora, la web de rtve desde tu ordenador portátil, tablet o móvil.

En este caso, además, vas a tener la opción de ver programas anteriores (tanto de esta temporada como de la anterior). Lo único que debes confirmar, antes de tirarte en el sofá, es que cuentas con buena conexión a internet, así evitarás que la imagen que se quede congelada y te pierdas algún momentazo del programa.

En DAP | Siete pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina vistos en MasterChef que deseamos tener en nuestra cocina

En DAP | Qué es el 'poulet en vessie' que veremos hoy en MasterChef: la técnica francesa de cocinar en una vejiga

Temas
Inicio