Dabiz Muñoz trasladará DiverXO a La Finca, la más lujosa urbanización de Madrid donde reside desde 2020

Dabiz Muñoz trasladará DiverXO a La Finca, la más lujosa urbanización de Madrid donde reside desde 2020
Sin comentarios

Tras inaugurar apenas hace menos de dos meses RavioXO, su último local consagrado a la informalidad de las masas asiáticas, Dabiz Muñoz ha anunciado finalmente la nueva ubicación de DiverXO, cuya próxima mudanza adelantó ya a los medios a finales del año pasado. El tres estrellas Michelin dejará el centro de Madrid para abrir en La Finca, la urbanización más lujosa de la capital donde además lleva residiendo desde 2020.

El mediático chef también dio más detalles de sus futuros planes en la pasada edición de Madrid Fusión, reafirmando su objetivo de ampliar el espacio del restaurante que, hasta ahora, estaba limitado por la capacidad del espacio que imponen los bajos del hotel NH Eurobuilding.

Según ha adelantado Vanitatis a partir de la confirmación de personas implicadas en este proyecto, DiverXO abrirá sus puertas en los próximos meses en un nuevo local con una superficie de unos 1.900 metros cuadrados, suponemos que con modernas instalaciones de diseño en las que la propia arquitectura y el juego de espacios jugará un papel clave en la nueva concepción del restaurante, en consonancia con la cocina de Muñoz.

La Finca tiene fama de ser la urbanización más exclusiva de Madrid y una de las más lujosas de toda España, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, a unos 20 minutos del centro de la capital. Además de por su nivel de lujo y alto precio de sus viviendas, es conocida como la urbanización de los famosos más ricos que buscan, además de lujo y comodidades, la máxima privacidad.

Dabiz Muñoz lleva viviendo en La Finca desde 2020 con su mujer, la presentadora Cristina Predoche, y parece que ha encontrado en este exclusivo emplazamiento el lugar idóneo para desarrollar sus ambiciosos planes de futuro para DiverXO. Según adelantó en su reciente aparición en MasterChef, el todavía lugar secreto estaría "en medio de un bosque".

Diverxo2

En realidad el renovado restaurante abrirá, según recoge Vanitatis, en el nuevo centro de ocio LaFinca Grand Café, con vistas al campo de golf y rodeado de la naturaleza domesticada que identifica a la urbanización, donde la propia vegetación contribuye a crear esa privacidad y sensación de estar aislados del estrés de la vida urbana.

El ambicioso nuevo proyecto, cofinanciado a través de los socios LEW Brand y Grupo Kapital, contará con tres plantas interiores de más de 1.400 metros cuadrados, dos terrazas "pantalán" con una especie de bañeras con mesas hundidas dentro del lago artifical del recinto, así como amplios aparcamientos y zonas de recreo para niños.

Dabiz Muñoz- Salsa Yogur ( Inspirada en la Cocina India) Ideal para Otorgar un Sabor Especial a Tus Comidas- 240 Gramos

En DAP | Dabiz Muñoz y Rosalía cocinan juntos un sándwich de pollo teriyaki: así es la receta
En DAP | Dabiz Muñoz explica por qué es mejor hacer la tortilla de patatas sin cebolla (y da detalles sobre sus nuevos proyectos)

Temas
Inicio