Dani García se alía con El Rubius, Vegetta777 y Willyrex para llevar hamburguesas a los gamers

Dani García se alía con El Rubius, Vegetta777 y Willyrex para llevar hamburguesas a los gamers
1 comentario

Del stream y de Twitch a la cocina, o al menos esa es la teoría. El Rubius, Vegetta777 o Willyrex aterrizan en la cocina de la mano de Dani García para presentar un servicio de delivery y take away a través de The Gaming Family.

Un espacio culinario que crece a través de La Gran Familia Mediterránea, el concepto de comida a domicilio desarrollado por Grupo Dani García, y que se convierte en la plataforma para que las ideas culinarias de los streamers y youtubers se conviertan en realidad.

Estarán presentes en varias ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Granada, Córdoba, Palma y la Marbella natal de Dani García, todo ello a través de Glovo y Just Eat

Pizzas cuadradas, salsas moradas, helados de unicornio o mochis con katana forman parte de este primer aterrizaje de los más populares creadores de contenido en el mundo de la cocina.

Se llena así The Gaming Family de un nuevo universo de hamburguesas, perritos calientes, pizzas, helados, nuggets de pollo y patatas fritas con los que conquistar el corazón y el estómago de los centennials y de sus miles de seguidores.

De los nuggets picantes de El Rubius...

dojo rubius the gaming family

Por ejemplo, Dojo Rubius se viste de estilo japonés y propone un fast good a través de hamburguesas y nuggets como la tonkatsu burger (parecida al katsu sando), una Mad Kimchi Burger –donde no falta el kimchi en abundancia – o el Spicy Nugget Challenge, una ruleta rusa de nuggets de pollo en lo que dos de ellos pican. Vamos, como los pimientos de Padrón pero en versión centennial.

Al poke de Willyrex

willyrex paradise the gaming family

Pollo, poke y unas crujientes patatas fritas bautizadas como Paradise Fries forman parte del 'paraíso' culinario con el que Willyrex, se cuela en formato take away y delivery en nuestras casas con The Gaming Family.

Con una vuelta de tuerca al perrito caliente tradicional aparece Chicken Zeus, la estrella del menú Willyrex Paradise, relleno de chicken tenders y salsa de guacamole. A su vera, más verde, el Willy Pole con pollo, edamome, zanahoria y aguacate en un homenaje a Japón por los cuatro costados que rematan los golosos con la Ice Cookie Rex.

Hasta la pizza cuadrada de Vegetta777

planeta vegetta the gaming family

Como no podía ser de otra forma hablando de uno de los reyes de Minecraft, el menú Planeta Vegetta tenía que venir salpicado de formas cuadradas. Así aparece la Pizza Craft, sin bordes y completamente cuadrada, bañada de una salsa de queso morada.

A su vera, la Purple Cube Burger donde el pan brioche —una de las banderas de Dani García— se 'encuadra' para mantener las líneas rectas del universo digital de Minecraft. El remate goloso, un Unicorn Ice Cream con yogurt de violeta y peta zetas.

La agencia de talentos Vizz, que forma parte de esta campaña en representación de El Rubius, Vegetta777 y Willyrex, es una compañía del grupo Webedia al que también pertenece Directo al Paladar.

Imágenes | The Gaming Family

En Directo al Paladar | Del gazpacho de Belén Esteban a las patatas fritas de Nil Ojeda y Paula Gonu: las nuevas marcas personales de comida en España
En Directo al Paladar | Probamos La gran familia mediterránea: así es el sorprendente delivery de Dani García que ya se puede pedir en Marbella, Madrid y Barcelona

Temas
Inicio