Del gazpacho de Belén Esteban a las patatas fritas de Nil Ojeda y Paula Gonu: las nuevas marcas personales de comida en España

Del gazpacho de Belén Esteban a las patatas fritas de Nil Ojeda y Paula Gonu: las nuevas marcas personales de comida en España
Sin comentarios

Los designios del señor son inescrutables. Los del marketing, no tanto. Aunque a la mitad de los adultos los nombres de youtubers e influencers les suenan a chino, para el resto se han convertido en los mayores prescriptores y es lógico que veamos sus rostros en cada vez más productos.

Si Belén Esteban tiene su gazpacho ¿por qué no van a tener Nil Ojeda y Paula Gonu sus patatas fritas?

Nil Ojeda, uno de los más conocidos youtubers españoles, con más de 4 millones de seguidores, y Paula Gonu, una de las mayores estrellas de Instagram, con 2,1 millones de seguidores, serán el rostro de las nuevas patatas fritas Wanna Freaks, la apuesta para el mercado juvenil de uno de los mayores fabricantes de patatas fritas al estilo tradicional de Europa.

Pero, además de aportar su marca, los influencers han elegido el sabor con el que identificarse. Las patatas de Nil Ojeda, son de corte fino y con sabor a queso y cebolla. Las de Paula Gonu, de corte medio y sal rosa del Himalaya.

Una campaña de Vizz

La marca Wanna Freak nació hace un año con el objetivo de crear unas patatas fritas que conecten con un público joven a través de una propuesta innovadora: un producto de calidad, un diseño de bolsa transgresor y ventas exclusivas y limitadas.

Para este nuevo lanzamiento, el fabricante de snacks se ha aliado con la agencia Vizz que incorporará los rostros de otros de sus creadores de contenido en futuros productos.

El proyecto, desarrollado de la mano de la marca y los creadores de contenido, busca conectar con los valores de los talentos y de sus seguidores mediante unas patatas fritas elaboradas a la manera tradicional –en sartén, no en tunel–, sin potenciadores de sabor y envasadas en bolsas 100% reciclables.

La agencia de talentos Vizz es una compañía del grupo Webedia al que también pertenece Directo al Paladar

En Directo al Paladar | Cómo hacer patatas chips ligeras en 10 minutos, receta con vídeo incluido
En Directo al Paladar | Cómo hacer las mejores patatas fritas del mundo mundial

Temas
Inicio