David Beckham lleva a una conservera de sardinas gallegas al estrellato (tras probarlas en un restaurante de los alpes franceses)

David Beckham lleva a una conservera de sardinas gallegas al estrellato (tras probarlas en un restaurante de los alpes franceses)
1 comentario

Las redes sociales demuestran cada día que siguen siendo el mejor medio de promoción de lo que vendas, aunque dar con la tecla mágica que funcione no siempre es fácil. A veces es suficiente con tener la suerte de que alguien como David Beckham, el mediático exfutbolista del Real Madrid, alabe tu producto en sus stories de Instagram, donde tiene más de 70 millones de seguidores.

Ha sido la feliz sorpresa que se han encontrado este pasado fin de semana en Los Peperetes, una pequeña empresa de carácter familiar fundada por Jesús Manuel Lorenzo Crespo y María Antonia Paz Rey en Carril (Vilagarcía de Arousa, Pontevedra), y que ahora administran los hijos manteniendo la filosofía original de sus padres, pero con un nuevo rumbo.

Además de continuar el trabajo tradicional elaborando productos típicos gallegos como las sardinillas, navajas, pulpo o berberechos, también han lanzando nuevas creaciones como el cangrejo de las nieves, y tienen la vista puesta en el mercado internacional, colaborando incluso con el chef José Andrés elaborando productos específicos para Estados Unidos.

Pero ha sido en el restaurante La Soucoupe Courchevel, en plenos alpes franceses, donde el popular exfutbolista y modelo ha podido probar las mencionadas sardinas gallegas, donde son servidas como una delicatessen gourmet. Beckham compartió varias publicaciones en stories durante la degustación acompañando las imágenes de varios halagos, y podemos suponer que se llevó un buen lote de conservas a casa.

Desde Los Peperetes se hicieron eco de la publicación y no dudaron en compartir en sus propias redes las alabanzas del exfutbolista, conscientes de la repercusión mundial que puede tener que un verdadero influencer o personaje tan mediático hable bien de tu producto. Por mucho que se planifiquen campañas publicitarias con detalle, al final es suficiente con tener un producto y colocarlo en el lugar adecuado, para llegar al personaje adecuado.

David Beckham es un conocido foodie aficionado tanto al buen comer como a la propia cocina, y esperamos que difunda pronto otras bondades de la gastronomía española en sus redes. Al menos para desvincular a los Beckham de esa idea de que España huele a ajo, como nos dejó su esposa Victoria.

Los Peperetes - Sardinillas en aceite de oliva

Imágenes | Los Peperetes - David Beckham
En Directo al Paladar | No volverás a tirar el líquido de las conservas: el chef gallego Pepe Solla nos dice cómo aprovecharlo para hacer platos más sabrosos
En Directo al Paladar | Viaje al país de la ternera: cómo Galicia ha logrado tener una de las mejores carnes del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio