Compartir
Publicidad

Quiénes son los concursantes del nuevo MasterChef Celebrity y cuáles son sus (nulas) habilidades culinarias

Quiénes son los concursantes del nuevo MasterChef Celebrity y cuáles son sus (nulas) habilidades culinarias
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shine Iberia, productora del exitoso reality de cocina que triunfa en TVE, ha presentado el plantel de la nueva edición de MasterChef Celebrity, su versión con famosos del concurso.

Tras el éxito de la última edición, que ganó Ona Carbonell en una final que tuvo un espectacular 22,7 % de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores, el programa apuesta por un plantel que promete dar juego en un terreno que siempre ha dominado Mediaset: el del reality de famoseo puro y duro.

Poco importa ya la cocina, en un programa que busca solo el morbo de ver cómo se desenvuelve la turbamulta del corazón entre fogones. Pero en este sentido, la plantilla de mocatrices (también mocactores) y famosos de segunda –con atleta olímpico como excepción que confirma la regla– no podía ser más acertada.

Estos son los concursantes, de la A a la Z:

Álex Adrover

Actor secundario de series secundarias –su mayor papel fue ser el jefe de redacción en Yo soy Bea–, es más conocido por ser pareja de la actriz Patricia Montero, que ya pasó por MasterChef en su segunda edición.

Sabemos que gusta de practicar deportes populares como la equitación, la vela y el submarinismo. En su Instagram se le puede ver comiéndose algún aguacate, pero dudamos que sepa cocinar.

Almudena Cid

Dado el éxito de Ona Carbonell, no es de extrañar que el programa haya fichado a otra súper figura del deporte: Almudena Cid, la única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas.

¿Sabe cocinar? Ni rastro de nada que tenga que ver con comida en sus redes sociales.

Ana Milán

La actriz alicantina, que se dio a conocer en series como Policías y Compañeros, es una habitual en este tipo de concursos. ¿Habilidades de cocina? Ninguna conocida.

Ana Obregón

La bióloga más famosa de España es uno de los fichajes estrella de la nueva edición de MasterChef Celebrity y, suponemos, uno de los más caros –aunque no han trascendido las cifras–.

Obregón ha explicado a ABC que ha aceptado participar en MasterChef porque en este momento no se sentía preparada para interpretar un papel dramático en una serie y prefería un concurso como este aunque, reconoce, solo sabe cocinar huevos revueltos. Veremos si no llora.

El Sevilla

Migué Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’, se dio a conocer como cantante del conjunto cómico-musical Mojinos Escozíos, pero hace ya un tiempo es habitual en programas de todo tipo y pelaje.

Repasamos sus redes sociales en busca de alguna habilidad culinaria, pero solo le vemos bebiendo cerveza o comiendo torreznos, fotos que intercala con otras en las que levanta pesas. Eso sí, también se ha fotografiado con Martín Berasategui. ¿Se le habrá pegado algo?

Elena Furiase

La actriz Elena Furiase, hija de Lolita Flores, se dio a conocer además por participar en la serie El internado.

De nuevo, es difícil saber si ha cogido una sartén en su vida. En sus redes sale posando y promocionando todo tipo de artículos de belleza, pero ni rastro de comida.

Félix Gómez

Actor guaperas conocido por su papel en grandes clásicos del folletín televisivo como Al salir de clase o Amar en tiempos revueltos.

Esta vez, en nuestra búsqueda por ver si alguien sabe algo de cocina, nos encontramos con alguna pista que indica que Gómez al menos sabe encender el horno. Veremos si hacer algo más que unas galletas, pero con semejante elenco parte con ventaja.

José Miguel Antunez

Jmantunez

El cupo deportivo lo completa este exjugador de baloncesto, que aunque se formó en el Estudiantes se dio a conocer en el Real Madrid, equipo con el que ganó una Copa de Europa. Tras su retirada de las canchas ha trabajado como comentarista.

Es el único de los concursantes que no tiene Instagram, pero sí Twitter, donde principalmente se dedica a retuitear a políticos y opinólogos de derechas. De comida ni rastro.

Juan Avellaneda

MASTERCHEF CELEBRITY ¡Por fin puedo decirlo Estoy súper feliz de poder formar parte de la familia @masterchef_es celebrity Lo reconozco, me alucina la cocina creativa, los platos sorprendentes y tremendamente estéticos A tope de color, formas y texturas Mezclar materiales y crear es lo más, y la cocina, al igual que la moda, te lo permite Lo único malo es que nunca había limpiado un pescado o fileteado carne, y reconozco que soy bueno en el arte de la mesa, pero cocinar ya es otra cosa en la que, confieso, aún tengo que mejorar ( vale ok, no tengo mucha idea ) ....de todas formas os prometo soy muy aplicado, cabezón y perfeccionista y este reto me pone muchísimo Para mí en la cocina lo más importante es el sabor y la técnica, pero vengo a defender que NUNCA se debe perder la estética porque, al igual que el sabor, la estética es también una forma de disfrutar de un plato Así que mi objetivo, aparte de llegar a la final y aprender muchísimo, es ese Ah Y enseñaros unos modelitos brutales que he confeccionado, no sé si serán demasiado cómodos para cocinar pero qué más dará, me apetece disfrutar y darlo todo Porque queridos, coser y cocinar, todo es empezar Deseadme suerte, mucha mucha mucha suerte Y también al equipo desearle suerte Gracias @nandujubany_oficial @disfrutarbcn y @hofmannbcn ( y a vuestros equipos) por en menos de un mes intentar formarme y por vuestra paciencia infinita conmigo No os decepcionaré Y gracias @sergiocorbera por ser mi conejillo de indias y probar todas mis creaciones #AvellaChef #Masterchef #AvellaStyle #Cooking #Glamour #Suit #MensWear #WomensWear #LessGrunge #MoreGlamour #SuitAndTie #instastyle #instafashion #menswear #preppystyle #preppy #menstreetstyle #dapper #sprezzatura #outfit #casual #menwithclass #gentleman #dandy

Otro de los fichajes menores de MasterChef Celebrity es según la revista GQ uno de los mejores sastres de España, aunque se dio a conocer en el reality Cámbiame.

Es de los pocos concursantes que sí parece saber un mínimo de cocina, pero sin pasarse, como ha explicado en Instagram.

Juan y José Salazar (Los Chungitos)

Dudamos que los hermanos Salazar, más conocidos por su nombre artístico, Los Chungitos, se hayan puesto antes un delantal, pero desde luego saben dar juego en los realities, aunque más bien para mal, pues fueron expulsados de Gran Hermano VIP después de hacer varios comentarios racistas y homófobos.

Si Masterchef quería diferenciarse de otros programas de telerrealidad desde luego este fichaje era el peor que podía hacer.

Marta Torné

Actriz y presentadora barcelonesa, habitual de los programas de Telecinco. Hemos intentado buscar si sabe algo de cocina pero solo encontramos que (dicen) ha enseñado a su perro en Instagram royendo un consolador.

Tamara Falcó

La hija del marqués de Griñón e Isabel Presley, es quizás el fichaje más sonado de la nueva edición de MasterChef Celebrity.

Aunque Falcó ha asegurado en ocasiones que tiene mano para las ensaladas y para adornar mesas, ahí se acaban sus habilidades en el mundo de la restauración, algo comprensible teniendo en cuenta que en su casa siempre ha habido servicio. Con el pan y vino tiene más experiencia, pero solo en misa.

Vicky Martín Berrocal

La socialité andaluza, exmujer de El Cordobés y diseñadora de vestidos flamencos, fue una de las primeras concursantes anunciadas de esta edición de MasterChef Celebrity.

Sus aptitudes respecto a la cocina son también desconocidas. En sus redes sociales no hay ni rastro de nada que tenga que ver con la comida.

Yolanda Ramos

La actriz y humorista catalana es una habitual de los late nights y llegó a ser nominada a un premio Goya por su papel en la película Carmina y amén, pero últimamente frecuenta más este tipo de realities.

De nuevo, no hay una sola pista de que sepa cocinar.

Imágenes | RTVE/Mediaset

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio