Cualquier mínimo gesto sirve para alimentar la rumorología en las redes sociales, especialmente si gira en torno a famosos y personajes inmortales como James Bond. Por eso ha bastado un escueto vídeo en el que dos conocidos actores comparten una bebida para disparar los rumores sobre el sustituto de Daniel Craig en la mítica saga de películas.
Los actores en cuestión han sido Stanley Tucci, quien últimamente ha desatado su faceta de gourmet y sibarita, y el ex 'Juego de Tronos' Richard Madden, uno de los intérpretes británicos más en boga de la actualidad. Ambos están de actualidad por ser compañeros de reparto en la multimillonaria producción de Amazon Prime Video, 'Citadel', pero lo que ha interesado más a la comunidad fan ha sido la idea de ver a Madden enfundarse el traje de 007.
Lo han hecho de forma conjunta y simultánea a través de sus cuentas oficiales de Instagram, sin más comentario que unos emojis de cóctel. En el vídeo, Tucci y Madden aparecen sentados mirando serios a cámara, agarran dos copas de Martin, brindan y dan un sorbo, con cierta teatralidad en sus gestos y claramente conteniéndose la risa.
"¿Cómo está el tuyo?", pregunta Tucci, a lo que Madden responde escuetamente, "Delicioso". Después ya se ríen y animan al público a unirse a ellos la semana siguiente para verles con algo más de "diálogo".
En las respuestas a la publicación aparecen interacciones de las cuentas oficiales de Prime Video y también de la serie 'Citadel', a cuya campaña de promoción sin duda corresponde el vídeo del brindis. Pero al tratarse de un Martini, "agitado, no revuelto" (shaken, not stirred), los seguidores del actor y de la saga británica se lo han tomado como una señal que alimenta la idea de su fichaje como próximo James Bond.
La idea no surge de la nada, pues ya lleva tiempo sonando el nombre de Richard Madden como posible sucesor de Craig, aunque no son más que eso, simples rumores. Está claro que Madden cumpliría con el papel y ha demostrado que sabe enfundarse un traje caro y ejercer como héroe de acción disparando armas, aunque quizá tenga un aspecto demasiado joven. Si el Martini nos ha dado una pista, solo el tiempo lo dirá.
DIAMANTE Martini Prosecco - Juego de copas de cóctel (2 unidades, cristal sin decorar)
Fotos | Gage Skidmore - DCStudio
En DAP | Cómo hacer los tres cócteles más clásicos en casa
En DAP | La bebida favorita de Tom Hanks es un calimocho en versión pija