Publicidad

Ya se está vendiendo de nuevo el robot de cocina de Lidl y está solo disponible on line

Ya se está vendiendo de nuevo el robot de cocina de Lidl y está solo disponible on line
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por segunda vez este año, Lidl pone a la venta su exitoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. Las 75.000 unidades lanzadas el pasado mes de mayo se agotaron en cuestión de horas. El lanzamiento actual tiene todas las papeletas de ir por el mismo camino. Y es que el popularmente conocido como Thermomix de Lidl revoluciona el patio cada vez que sale a la venta.

Afortunadamente quienes quieran hacerse con el robot no tendrán que acercarse a su tienda Lidl más cercana, ni lidiar con otros clientes dispuestos a todo por hacerse con una unidad.

La venta del Monsieur Cuisine ya se está llevando a cabo a través de su plataforma on line y durante un tiempo limitado. Hacerse con este robot de cocina está al alcance de un par de clicks. La entrega se realiza entre uno y tres días laborables y quedan excluidas las islas Baleares y Canarias así como Ceuta y Melilla.

lidl robot de cocina

¿Qué nos gusta tanto del Monsieur Cuisine de Lidl?

  • Lo primero de todo, el precio: 359 euros (9 euros más que en mayo) a los que hay que sumar los 3,99 euros de gastos de envío.

  • La excelente relación calidad precio. Según Lidl su robot es el más competitivo del mercado en su categoría.

  • La conectividad a la red WIFI para descargar recetas de forma gratuita y sin necesidad de suscripción.

  • La comodidad de cocinar de forma guiada, sin ser un experto y con la garantía de obtener siempre buenos resultados. El propio robot indica los pasos de las recetas a través de la pantalla táctil LCD y el usuario solo tiene que seguirlos.

  • El amplio espectro de cocinado que abarcan sus diez funcionalidades y, consecuentemente, los numerosos pequeños electrodomésticos y utensilios que ahorra. El Monsieur Cuisine cuece, cocina al vapor, bate, amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. Sin olvidar la báscula integrada.

  • La gran capacidad de su vaso, de tres litros, que permite cocinar grandes cantidades. Perfecto para familias numerosas o para cocinar suficiente como para poder comer en el día y congelar para un futuro.

  • Los 10 niveles de velocidad más la función turbo y la potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora. Desde una fabada hasta unas natillas,con este robot se pueden cocinar una gran variedad de platos salados y de repostería.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir