Compartir
Publicidad

Arguiñano cambia de tercio

Arguiñano cambia de tercio
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No se puede negar que Karlos Arguiñano se ha convertido en una presencia familiar. Desde hace veinte años es fiel a las pantallas con sus recetas, decorados, y todos los ingredientes que han hecho que permaneciera en pantalla año tras año. Heredero de Elena Santonja, pionera de los programas de cocina televisivos (aunque esta con un tono más sobrio), ha mantenido una formula de programa con apenas leves variaciones, que no ha cansado al televidente que lo observaba desde su cocina, pues sus recetas sencillas se adaptan perfectamente a una cocina casera de diario.

En esta vida nada es para siempre, y la presencia de Arguiñano en televisión, al menos tal y como se producía hasta ahora, ha trocado a su fin. La cadena que acogía su espacio ha dado por terminado el contrato con Bainet, la productora que gestiona el cocinero, aduciendo la pérdida de audiencia, cómo no, y razones económicas.

Se escuchan rumores que apuntan a que pronto lo veremos en otra cadena con su perejil, sus gafas con nariz de broma, y sus recetas rápidas y sencillas. Ya hemos aprendido que en televisión los programas no terminan, simplemente se transforman, cambiando de cara levemente para anidar en otras cadenas, así que los seguidores del vasco probablemente estén de enhorabuena pronto.

Vía | El País
Imagen vía | Het Barcelona-Gevoel
En Directo al Paladar | Atrévete a cocinar con Karlos Arguiñano
En Directo al Paladar | Cuando Arguiñano habla de algas, se incrementan las ventas
En Vaya Tele | Karlos Arguiñano se va de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos